TRATAMIENTOS

Desde aquí queremos ofreceros un detalle de todo lo relacionado con cada tratamiento de uñas y estéticos: manicura, pedicura, tratamiento de pestañas, depilación, bajo estas líneas tenéis una descripción de cada tratamiento, así como su duración aproximada y precio.
Ponte en contacto con nosotros o pide una cita previa desde aquí y no dejes de revisar nuestra galería de imágenes donde iremos incluyendo y actualizando novedades mes a mes.
Los precios de todos los tratamientos así como información sobre ofertas y precios especiales de fidelización están listados en esta página.

Depilación con hilo

Leer más...
 Se trata de un proceso milenario y natural. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de Occidente.

Cejas: Duración: 20 minutos Precio: 15 euros Pide tu cita aqui

Labio, barbillas o cuello: Duración: 10 minutos Precio: 10 euros Pide tu cita aqui

Rostro completo: Duración: 30 minutos Precio: 30 euros Pide tu cita aqui 

 

Lifting de pestañas

Leer más... Gracias a este tratamiento, se da forma, alisando y levantando cada pestaña para conseguir unos resultados naturales y duraderos. Este proceso trata a la pestaña desde la raiz, estirándola y creando un efecto visible de longitud ideal para personas con pestañas cortas o caidas.

El tratamiento también incluye el tinte de las pestañas para dotarlas de un acabado perfecto. Duración: 45 minutos Precio: 40 euros

 

Tinte de pestañas y cejas

Consigue que el color del tinte de pestañas y cejas sea mucho más brillante además de reparar e hidrata el pelo de los daños causados por agentes externos. Duración: 15 minutos Precio: 20 euros